Política Integrada de Gestión

         Print                               

                                        

DELTA AQUA REDES, S.L.U. tiene como objetivo ser la empresa líder del sector en calidad, respetando siempre al máximo la protección del medio ambiente y promocionando la mejora de las condiciones de trabajo con el fin de elevar los niveles de la seguridad, salud y bienestar de nuestros trabajadores. La variable ambiental pasa a incorporarse a todas las etapas de nuestra actividad a través de la utilización de indicadores y medidas que minimicen los impactos garantizando los mejores niveles de calidad ambiental, progreso económico y conservación.

Por ello, la estrategia de actuación de la empresa está basada en los siguientes principios y compromisos:

  1. La satisfacción total de las necesidades de las partes interesadas, cumpliendo sus requisitos y expectativas.
  1. El desarrollo de un servicio para redes sostenible y compatible con la conservación del medio ambiente de modo que las acciones de hoy no comprometan la calidad de vida de las generaciones futuras.
  1. La adopción de las tecnologías más avanzadas, seguras y limpias, junto al fomento de la investigación, la innovación y la cooperación técnica. Promover el diseño de procesos en la línea de las mejores técnicas disponibles.
  1. Establecer procedimientos para conocer, mantener actualizados y cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la actividad, y aquellos a los que la organización se suscriba voluntariamente.
  1. La formación permanente de nuestros empleados, consolidando un equipo altamente cualificado y motivado que comprenda y respete en todo momento las medidas de seguridad establecidas por la empresa, concienciando y fomentando la participación.
  1. El compromiso de mejora continua de la gestión, estableciendo objetivos, metas viables y realizando un seguimiento periódico para controlar su cumplimiento y adecuación.
  1. El impulso de una comunicación interna adecuada, para difundir las iniciativas de Delta Aqua Redes, asegurando su entendimiento y cumplimiento.
  1. El compromiso de la protección del medio ambiente basada en el consumo responsable de los recursos naturales, el control y gestión de los residuos generados fomentando la reutilización y el reciclaje, la prevención de la contaminación mediante una estricta vigilancia ambiental de los ecosistemas y el fomento del respeto por el entorno natural, dando prioridad a criterios ambientales y a la protección de la salud de los trabajadores en la toma de decisiones.
  1. La integración de la gestión preventiva de riesgos laborales a todos los niveles, para la mejora de la salud laboral, convirtiendo la Prevención en responsabilidad de todos, proporcionando la formación, la información y los recursos necesarios, así como fomentando la participación de todos los trabajadores. Asumimos el compromiso de mejorar las condiciones de trabajo de cada empleado para evitar accidentes y enfermedades profesionales.

Mediante el desarrollo de estas acciones, Delta Aqua Redes, S.L.U. se compromete a la mejora continua de la eficacia de su Sistema Integrado de Gestión, basado en las Normas UNE-EN ISO 9001, UNE -EN ISO 14001 i Reglamento EMAS y OHSAS 18001.

Estamos convencidos de que esta es la única vía de desarrollo que garantiza una base consolidada de crecimiento de la empresa. Los resultados de Delta Aqua Redes, S.L.U. actuarán en beneficio de las partes interesadas, promoviendo en todo momento un desarrollo ambientalmente respetuoso y sostenible en un entorno laboralmente seguro.

 

Firmado:

Albert Comas

Director General

 Delta Aqua Redes, S.L.U.

 Junio 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>