El conseller Josep Maria Pelegrí inaugura el nuevo sistema de depuración

2014-04-28 17.21.41El conseller d’Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural, Josep Maria Pelegrí, acompañado del director general de Pesca i Afers Marítims, Jordi Ciuraneta , así como del director de los Serveis Territorials de les Terres de l’Ebre, Pere Vidal , ha inaugurado el nuevo sistema de depuración de Morenot Aquaculture.

Josep Maria Pelegrí ha abierto su intervención agradeciendo la invitación y la oportunidad P1010404de conocer actuaciones como estas, ” generadoras de empleo y que contribuyen a desarrollar la actividad económica de nuestro país; especialmente, en un territorio tan productivo y con el que debemos tener especial cuidado, como son las Terres de l’Ebre ” .

El conseller Pelegrí ha remarcado la importancia y los beneficios de la acuicultura , teniendo presente que la acuicultura catalana representa el 6,2 % del valor de la producción de todo el Estado ” .

Por otra parte, el conseller también ha incidido en la necesidad de innovación del sector y en la necesidad de mejorar la eficiencia para garantizar, estabilizar y desarrollar la viabilidad de los procesos productivos .

2014-04-28 17.40.00El Conseller Josep Maria Pelegrí nos ha felicitado por nuestra iniciativa empresarial y alentado a seguir adelante contribuyendo a la consolidación y desarrollo de la acuicultura en Cataluña. eL Conseller ha cerrado su intervención destacando que el Departament continuará apoyando a las empresas y a las iniciativas que potencian el sector de la pesca , tan necesario para el país , y también un apoyo especial para el desarrollo económico , productivo y social de las Terres de l’Ebre .

2014-04-28 17.42.13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>