Auditorías técnicas

auditorias-tecnicasDisponemos de un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector, que respaldados por la Oficina Técnica, realizan las Auditorias Técnicas. Las auditorias técnicas analizan todos los elementos de la instalación, fondeos, entramado, jaulas, redes y balizamiento; realizando un informe detallado de todas las no conformidades detectadas, así como de las soluciones propuestas.

A través del servicio de consultoria de Morenot Aquaculture también realizamos informes de Mooring analyisis. Éste análisis se  realiza mediante el software Aqua-sim, que es el software más usado por la industria de la acuicultura noruega para el cálculo de redes, fondeos y jaulas. El departamento de consultoría de Morenot Aquaculture tiene tanto la experiencia como la certificación por la norma NS 9415 necesaria para realizar este tipo de informes.

En el mooring analysis se presentan los valores de las fuerzas que soportan todos los sistemas de amarre en condiciones climáticas extremas y se les  añade el factor de seguridad de cada componente según la norma Noruega NS 9415.

MøreNot  Spain dispone de los medios humanos y materiales para acometer todos estos trabajos así como los permisos y autorizaciones necesarias para el desarrollo de su actividad